Objetivos del juego. –
Reforzar los conocimientos sobre energías renovables en los alumnos de 2 de la ESO.
Esta actividad supondrá 2 puntos para el equipo vencedor, 1,25 punto para el segundo clasificado, 0,75 puntos para el tercero y 0,25 puntos para el cuarto. Puntos que sumarán a la nota obtenida en el cuatrimestre.
Materiales. –
Tener un PC conectado a internet y un proyector en el aula.
Reglas del juego. –
Se dividirá la clase en 4 grupos por orden alfabético.
Se realizará una batería 5 preguntas al grupo 1 y 2, el equipo que llegue a 3 aciertos vence y pasa la eliminatoria. Lo mismo para el equipo 3 y 4.
Los que pasan la eliminatoria se enfrentan por el 1º y 2º puesto, en otra batería de 5 preguntas.
Los que no pasan la eliminatoria se enfrentan por el 3º y 4º puesto, en otra batería de 5 preguntas.
Generación de Batería de Preguntas. –
Consultando al ChatGPT “genera 20 preguntas con sus respuestas, de nivel 2 de la ESO, sobre energías renovables”
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